Maltrato laboral

Murió la empleada que discutió con la directora de la ex Técnica 2: acusan al ministerio de Educación

La empleada administrativa se encontraba con muerte cerebral desde el martes. El ministerio de Analía Berruezo estaba al tanto de los maltratos, según contó la hermana de la víctima.

El martes pasado, una empleada administrativa de la ex Técnica 2 terminó internada con muerte cerebral tras una discusión que tuvo con la directora María Elba Frutos.



Hoy, tras estar seis días intenada en terapia intensiva, perdió la vida pasado el mediodía. 



La hermana de la víctima responsabilizó al ministerio de Educación "porque estaban al tanto de cómo esta mujer maltrataba a todos y nunca tomó cartas en el asunto. Existían muchas denuncias". 



Respecto a lo que ocurrió el día de la discusión, contó que Frutos entró muy enojada a retarla y a gritarle por un trabajo que no estaba realizado. Dijo que fue un trato totalmente agresivo a pesar de que la mujer conocía los problemas de salud que tenía la empleada. 



Al desvanecerse, la directora no le habría creído y se fue de la oficina sin llamar a la ART ni a la familia. Ella se fue como pudo en ese momento a una clínica privada en un taxi y desde entonces permaneció internada en grave estado de salud. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta