QPS / Salta

Un desastre / Muerte del obrero de RAC: habrían alterado la escena del siniestro

Los compañeros habrían guardado el andamio roto, la policía, enfermeros, médicos y testigos caminaron por el lugar y complicaron la investigación.

Muerte del obrero de RAC: habrían alterado la escena del siniestro

Ayer, un obrero de la construcción murió al caer de un noveno piso en un edificio que la empresa RAC Construcciones levanta en calle Leguizamón, entre Mitre y Balcarce, y la escena del deceso habría sido modificada por (al menos) negligencia de obreros, policías, enfermeros, médicos y hasta ocasionales transeúntes.

Según informó Fm 89.9, en primer lugar, los compañeros del joven de 26 años que murió al caer al vacío atado a una soga de cáñamo habrían guardado partes del andamio que se había partido y que ocasionaron el siniestro. Sólo después de ser insistentemente advertidos por los testigos, los policías ordenaron a los obreros que devuelvan parte de la escena.

Una vez que llegaron los enfermeros y médicos de los servicios de emergencia, como así también los policías que trataban de apartar a ocasionales transeúntes, también habrían incurrido en pisotones y modificaciones cambiando la escena.

Así, la investigación que realizará el Ministerio Público Fiscal estará empañada por malicia o negligencia de los agentes que deberían estar pertinazmente capacitados en el resguardo de escenas de muertes, ya que policías, enfermeros y médicos lidian a diario con circunstancias de esa naturaleza. 

Ojalá

Salta podría recibir millonarias inversiones para la generación de energía solar

Salta podría recibir millonarias inversiones para... 4

Estaba bastante "fulero"

Quieren revivir parque Los Sauces, el "camping" abierto al costado del río Arenales

Quieren revivir parque Los Sauces, el "camping" ab... 4