QPS / Salta

Imperdible / Movida solidaria de zumba y feria de juegos tecnológicos en el Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario se sumará este sábado a las actividades enmarcadas en la lucha contra el cáncer de mamas. Paralelamente propondrá un espacio de juegos e internet para chicos y grandes.

Movida solidaria de zumba y feria de juegos tecnológicos en el Parque Bicentenario

Este sábado desde las 16, el Parque Bicentenario será escenario de la movida “Zumba party in pink”, una propuesta que integra el movimiento global dedicado a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama y concienciar sobre la importancia del cáncer gineco-mamario. Las profesoras Florencia Farías y Daniela Rampulla tendrán a cargo la master class.
 
Sumándose a esta iniciativa a través del programa Parque Solidario, se dispondrán en el predio numerosas urnas en las que se recaudarán fondos para la compra de placas de mamografía que serán donadas a la fundación LALCEC, entidad que realiza estudios de manera gratuita a la comunidad. 
  
Se invita a los que concurran que lo hagan con una prenda rosa y se recomienda el uso de gorras y protector solar.
 
Paralelamente se desarrollará hasta las 20, la feria de juegos y entretenimientos tecnológicos denominada “Nuestro Lugar” organizada por la empresa Telecom. Esta propuesta tiene como objetivo que los chicos y las familias presenten disfruten de una Internet más segura y educativa.   
 
Para más información los interesados pueden ingresar al sitio www.nuestrolugar.com.ar

Allá están atendiendo

Denuncian que en el hospital San Bernardo no dan más de dos turnos

Denuncian que en el hospital San Bernardo no dan m... 1

Bien ahí

El Senado aprobó la ley de salud humana reproductiva, volvió a Diputados con modificaciones

El Senado aprobó la ley de salud humana reproducti... 0