¡Imperdible!

Mirá todo lo que habrá en el Parque Bicentenario para festejar el Día del Niño

Este domingo se realizarán una serie de actividades para los más pequeños. Entrá y enterate de todo.

Este domingo que viene, en todo el país, se festejará el Día del Niño y Salta no será la excepción. Los festejos principales se harán en el Parque del Bicentenario (zona norte), de 14 a 19.



El cronograma arranca a 14 con la apertura de los “Mega Juegos”. Se trata de concursos de vóley, súper fútbol, metegol humano, pelotas voladoras y juegos inclusivos en una cancha Inflable en donde se practicará fútbol a ciegas.



En medio del parque se armará un circuito de carreras donde los chicos participarán con sus vehículos a control remoto.



De 14 a 18 se presentarán los superhéroes de seguridad vial Sevi, Eduvi, Rayo y una muestra de la división de canes de la provincia. A las 14.30 se ofrecerá un espectáculo de destreza de caballería de la Policía de la Provincia, mientras que de 15 a 16, Carlitos Melián y sus muñequitos brindarán un show acorde a la temática de superhéroes que adornará todo el predio de la zona norte.



A partir de las 18 los niños podrán participar de una movida de Zumba Kids y se realizará un Flashmob (acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente).



Además, desde la organización se invita a los más pequeños a acudir disfrazados de superhéroes y a tomarse fotos en el photocall “Foto-Héroes”, dispuesto para tal fin, y a participar de una tiziada y barrileteada masiva. Durante la tarde, se presentarán sorpresas varias y se entregarán obsequios. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta