Para aprovechar

Mirá lo que te propone el Parque del Bicentenario para este fin de semana

Si viene un sábado y domingo solidario el parque ubicado en la zona norte de la ciudad.

Mañana, sábado 17, a partir de las 16 horas y   bajo el lema “Educación y deporte te ayudan a crecer”, se realizará la maratón Nativa Nación Tour 5km, a través de la cual se recaudarán útiles escolares para ser donados posteriormente.



Asimismo el domingo 19, a las  9:00 horas,  se correrá la bicicletada de EFETA. La misma busca la colaboración de los participantes para  el proyecto de la escuela de la institución y el incremento de la actividad deportiva para una mayor inclusión social de los niños sordos que allí asisten.



En tanto, el miércoles 21 de septiembre, a partir de las 16, los estudiantes podrán celebrar su día. La actividad contempla el tradicional picnic, mega juegos interactivos, la presentación del nuevo tema zumba del parque, las actuaciones de Chiretes y La Ferro Band. Además DJ Skudero y varios músicos invitados ofrecerán la música para una fiesta electrónica acompañada de un show de mapping en la cabina. 



Cabe recordar que el cronograma estable de actividades contempla la continuidad de las escuelas de vóley, hockey y skate así como clases de ritmo, aerobics, zumba, entrenamiento funcional, running, la movida aeróbica Movete Bicente,  aero-localizada, aero-baile, gimnasia para adultos mayores, Tai Chi, atleta urbano: ejercicio físico para la salud y la escuela de triatlón y se sumarán las clases de rollers y arquería





TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta