Cruzada solidaria

Médicos del IMAC realizaron controles de salud a las comunidades de Cachi

El fin de semana, cardiologos del Instituto Médico de Alta Complejidad visitaron Palermo (Cachi) para realizar detección de enfermedades cardiovasculares.

Como cada año la reconocida clínica salteña visita distintas comunidades del interior de la provincia, para realizar controles y concientizar sobre el cuidado de la salud. Anteriormente ya realizó cruzadas solidarias en Iruya, Atocha, San Antonio de los Cobres, y ahora llegó el turno de Palermo Oeste.





Durante este fin de semana, el equipo de cardiologos del IMAC, dirigido por el Dr. Fernando Saavedra (presidente de la Institución), estuvo en Palermo Oeste, en Cachi, para realizar chequeos clínicos cardiológicos a más de 200 personas, detección de enfermedades cardiovasculares, se completó el calendario de vacunación a más de 100 pacientes y se realizó vacunación masiva contra la gripe.





El equipo de profesionales de la salud estuvo conformado por los doctores Saavedra, José Quiroga, Cristobal Licudis, José Vera, Soledad Solís, el técnico en cardiología Federico Acoria y personal de enfermería del IMAC. Además se realizaron electrocardiogramas y ecocardiogramas doppler color.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta