Nueva sucursal

Master Clean impone tendencia en productos de limpieza y ahora esta más cerca de tu casa

La empresa salteña que nace de una familia con más de 40 años de experiencia en el sector inauguró su nueva local en Tres Cerritos.

Master Clean es una empresa salteña que nace de una familia con más de 40 años de experiencia en el sector. Con el respaldo de Santiago Saenz S.A. tiene el objetivo de ofrecer soluciones en materia de limpieza, higiene y desinfección a través de sus productos.



Venden calidad, rendimiento, buenos precios y cumplen con las necesidades de los consumidores, tanto para el hogar como para instituciones, dentro de las cuales encontramos hoteles, comercios, gimnasios, clínicas, consultorios, consorcios, oficinas, colegios, universidades, organismos públicos, etc.



En pleno crecimiento, Master Clean inauguró su nueva sucursal ubicada en Tres Cerritos con el objetivo de estar mas cerca del cliente.



La prioridad es la buena atención. Además los vendedores ofrecen asesoramiento personalizado sobre el uso adecuado de cada producto. En Master Clean encontrarás una amplia variedad de artículos y el más amplio stock.




Se aceptan tarjetas Visa, Master y Naranja.



La nueva sucursal se encuentra en Av. Reyes Catolicos 1343 - Tres Cerritos - Salta.



Los horarios de atencion: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 16,30 a 20,30 hs. Sábados de 9 a 13 hs. Teléfono: 0387-4395651.




Invitamos a todos a conocer esta nueva sucursal altamente recomendada.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta