Sin respuesta

Más problemas en GASNOR: los empleados de protesta

Los trabajadores de la empresa piden que los salarios se equiparen con los de otras provincias, donde los ingresantes están cobrando 19 mil pesos. El paro hoy será de 24 horas.

Esta mañana De Buena Fuente acompañó el reclamo de los empleados de GASNOR, que solicitan una mejora de las condiciones laborales. En el lugar, los manifestantes indicaron que de no tener respuestas, el reclamo se trasladará a la calle a la espera de la sensibilización de la empresa.



Al respecto, Arturo Carlos Solá, Secretario Gremial del Sindicato de la Industria del Gas, sostuvo: “exigimos la actualización de nuestro salario, porque el sueldo que estamos cobrando es muy bajo…En un congreso que tuvo lugar en Buenos Aires nos dimos con que en otras provincias un ingresante está cobrando 19 mil pesos, cuando en Salta un empleado con 20 años de antigüedad no supera los 13 mil”.



Los trabajadores anticiparon que el paro de hoy será de 24 horas, por lo que no habrá atención a los clientes. “Si no nos ofrecen lo que pedimos, vamos a recrudecer las medidas”, dispararon. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta