¡Una vergüenza!

Más 200 salteños haciendo fila y uno solo atendiendo: así trabaja Saeta

Las filas para renovar la Saeta son interminables y la mala organización de la empresa indigna a todos los salteños.

Con calor, hambre y cansancio, los trámites de la Saeta se hace esperar. Los salteños son víctimas de la inoperancia y mala organización que tiene la empresa de transporte.



Desde que inició el trámite para renovar la tarjeta hasta el día de hoy, más de una persona se fue insatisfecha. Las pocas sedes que tienen y la mala predisposición son moneda corriente de todos los días.



Con los pelos de punta y con justa razón, un hombre salteño hizo pública su queja, recalcando que hubo disturbios y en el lugar a donde fue, había una sola persona atendiendo tanto para cargar la tarjeta como en la parte administrativa y después de esperar más de 6 horas, le dieron prioridad a ciertas personas “amigas” de los que trabajan ahí y suspendieron todos los trámites, dejando afuera a todos los que habían hecho las colas desde la madrugada.



El relato:





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