QPS / Salta

Aplausos por favor / Maravilloso: el relato de un joven salteño que hizo emocionar a más de uno

EL joven sorprendió a los usuarios de Facebook con su historia.

Maravilloso: el relato de un joven salteño que hizo emocionar a más de uno

Un salteño sorprendió este medio a los usuarios de Facebook con una relato casi increíble. En el famoso grupo de la red social "Alguien Sabe? Salta", el joven se tomó unos minutos para contar lo que le había pasado, aún sorprendido por el hecho.

Resulta que, hace aproximadamente un mes, a Franco se le perdió su billetera. Debido a esto, tuvo que renovar su DNI, el cual lamentablemente volvió a extraviar hace dos semanas. Frustrado y casi convencido de que no iba a poder reculperar sus cosas nunca más, hoy se despertó una noticia realmente inesperada.

Esta mañana, un hombre tocó a su puerta y lo sorprendió con su billetera en la mano y todos los documentos intactos. Se trata de un remisero, quien afortunadamente encontró las pertenencias de Franco y decidió devolvérselas a la puerta de su casa. ¡Maravilloso acto!

Agradecido, Franco contó que le dio una recompensa al remisero por su acto, pero que igualmente nada se compara con su "semejante honestidad". "Espero que este mismo acto se le devuelva de la forma que sea a este hombre. ¡Un capo, la verdad!", expresó el joven aún emocionado.

¡Aplausos para el remisero por favor! 

 

El relato de Franco:

Hoy me tocó arrancar la jornada de una manera que nunca me imaginé...
En esta mañana pude confirmar que el karma hace su deber y tarde o temprano devuelve los actos. 
Aún entre sueños, mi cabeza escuchó a mi hermano atender a la puerta y semidormido escuchaba algo referido a mi documento. Ya con un poco más de conciencia pensaba que se trataba del DNI nuevo que me hice hace dos semanas, ya que hace casi un mes había extraviado mi billetera con todos los docus míos y de la moto. Para mi gran sorpresa, cuando mi hermano vuelve a meterse en la casa, se dirige a mi habitación con sigilo por si yo aun dormía pero, yo ya despierto y sorprendido le pregunto "¿Qué pasó?", a lo que responde con un "¡¡Mirá!!". En su mano lo que tenía era nada más ni nada menos que mi billetera, la que yo daba como perdida, con todos los documentos intactos dentro.
La verdad que no encontré como agradecerle a este hombre, que era un remisero. Por supuesto que le dí plata en recompensa, pero la posta que para mi no hay plata que se compare con semejante honestidad. Espero que este mismo acto se le devuelva de la forma que sea a este hombre. ¡Un capo la verdad! 
¡Buen viernes para todxs!

Golpe al bolsillo

Pese al paupérrimo servicio, Aguas del Norte subió sus tarifas

Pese al paupérrimo servicio, Aguas del Norte subió... 3

#OrgulloSalteño

Crearon una aplicación para cargar la tarjeta de Saeta con el celular

Crearon una aplicación para cargar la tarjeta de S... 7