QPS / Salta

#TiempoDelMilagro / Mano dura: este año no habrá venta ambulante cerca de la Catedral

Así lo adelantó el Subsecretario de Control Comercial municipal, Nicolás Avellaneda. El operativo de control se realizará en conjunto con la policía.

Mano dura: este año no habrá venta ambulante cerca de la Catedral

Hoy inicia la novena del Señor y La Virgen del Milagro y el movimiento de personas en el centro comienza a incrementarse de cara a la celebración de la Fiesta de los Santos Patronos. Año tras año, en estas fechas, las calles aledañas a la Catedral basílica se colman, dando lugar a la proliferación de vendedores ambulantes.

Sin embargo, desde la municipalidad se anunció que durante la semana del Milagro no se permitirá la venta ambulante en el microcentro de la ciudad. De acuerdo a lo anunciado por el titular de la subsecretaria de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, por Canal 9, se reubicara en el parque San Martin a los vendedores ambulantes, artesanos, entre otros.

En el caso de los vendedores de claveles, rosarios, y estampitas,  se los ubicara en lugares de macrocentro donde no perturben el acceso a la catedral basílica de salta. El operativo se realizara en conjunto con la policía para un mejor control.

¡Chuy, qué frío!

En Salta, tuvieron que suspender un vuelo por un motivo muy particular

En Salta, tuvieron que suspender un vuelo por un m... 0

Dona sangre, dona vida

La familia que se accidentó camino a El Carril necesita con urgencia dadores de sangre

La familia que se accidentó camino a El Carril nec... 2