¡Andá al cajero!

Mañana los bancos salteños tomarán una medida de fuerza ¿Qué pasará?

Carlos Rodas, secretario general de La Bancaria en Salta, explicó que mañana van a repetir la medida que adoptaron hoy.

Los bancos salteños van a cerrar sus puertas durante las dos últimas horas de atención, por lo cual no habrá atención al público. El reclamo apunta a la reapertura de las paritarias, eliminación del impuesto a la ganancia, entre otras.



“Entre los motivos del reclamo están la reapertura de paritarias, cláusula que fue firmada por las patronales y el gremio, y que prevé que si la inflación supera el porcentaje arreglado, las partes se vuelven a juntar” expresó Rodas. 



En segundo lugar, los bancarios piden la eliminación del impuesto a la ganancia, uno de los compromisos del presidente Mauricio Macri. El tercer punto, es la necesidad de tratar temas de fondo como es la modificación de la ley de entidades financieras, y una reforma tributaria.



Por último, sostuvo que el único fin que persiguen son los derechos del trabajador, la defensa de su fuente de trabajo y del poder adquisitivo del salario. “Queremos desechar cualquier tipo de suspicacia de funcionarios que buscan hacer ver que lo nuestro es de carácter golpista”, finalizó el titular de La Bancaria en Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta