Es oficial

Mañana inicia la veda de pesca deportiva en río Bermejo y Pescado

A partir de mañana rige la prohibición de pesca deportiva. La Secretaría de Ambiente continuará realizando controles a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa.

Según lo establecido por el Reglamento de Pesca Deportiva 2016- 2017, desde mañana sábado 1 de octubre hasta el 31 de enero del próximo año, regirá la prohibición de pesca deportiva en los ríos Bermejo, Pescado y sus afluentes.



Esta medida se lleva adelante a fin de preservar los diferentes ambientes y garantizar la reproducción de las diversas especies ícticas. Inspectores de la Secretaría de Ambiente, Policía Rural y Ambiental y la división Lacustre de la Policía de Salta continuarán realizando controles en toda la provincia.



La Secretaría de Ambiente recuerda que en dique Cabra Corral la prohibición abarca los sectores norte y sur hasta el 30 de noviembre próximo: mientras que hasta la misma fecha no se puede pescar en el dique Campo Alegre. En el dique Las Lomitas, la restricción está vigente hasta el 31 de marzo del año próximo; mientras que en el río Pilcomayo la veda de pesca es total. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta