#YoTeAvisé

Mañana cortarán 3 calles del centro salteño: evitalas porque será un caos

Te recomendamos leer esta nota antes de ir a trabajar o dejar los chicos al colegio.

Con la correspondiente señalización y demarcación de sectores para los peatones, quedará cortada la cuadra de calle Caseros entre 25 de Mayo y 20 de Febrero, donde se ubicará la maquinaria y elementos necesarios para las obras que corresponden a la Primera Etapa del Corredor de la Fe, proceso que se inició hace 40 días en Juramento y Paseo Güemes.



 



Al respecto el subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti, dejó en claro que, en forma oportuna,  los comerciantes y vecinos de la zona tomaron conocimiento sobre esta medida al igual que la Policía, personal de bomberos, la empresa de transporte urbano SAETA y las instituciones educativas que allí funcionan.



Por su parte, el coordinador General de Gestión de Tránsito, Miguel Sosa, explicó que en los horarios de entrada y salida de la escuela Dr. Benjamín Zorrilla y parroquial Nuestra Señora de la Merced, solo se permitirá el acceso de los padres de alumnos y transportes escolares.



Explicó que habrá filtros sobre calle Pellegrini desde la avenida San Martín, con la debida señalización y la presencia de agentes de Tránsito.




También se realizarán cortes vehiculares en las intersecciones de Islas Malvinas y Caseros y en Alvarado y Pellegrini.




En cuanto al ingreso y estacionamiento de quienes residen en las calles comprometidas por las obras, Sosa indicó que se les entregó obleas que permitirán su acceso sin inconvenientes.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta