QPS / Salta

#YoTeAvisé / Mañana cortarán 3 calles del centro salteño: evitalas porque será un caos

Te recomendamos leer esta nota antes de ir a trabajar o dejar los chicos al colegio.

Mañana cortarán 3 calles del centro salteño: evitalas porque será un caos

Con la correspondiente señalización y demarcación de sectores para los peatones, quedará cortada la cuadra de calle Caseros entre 25 de Mayo y 20 de Febrero, donde se ubicará la maquinaria y elementos necesarios para las obras que corresponden a la Primera Etapa del Corredor de la Fe, proceso que se inició hace 40 días en Juramento y Paseo Güemes.

 

Al respecto el subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti, dejó en claro que, en forma oportuna,  los comerciantes y vecinos de la zona tomaron conocimiento sobre esta medida al igual que la Policía, personal de bomberos, la empresa de transporte urbano SAETA y las instituciones educativas que allí funcionan.

Por su parte, el coordinador General de Gestión de Tránsito, Miguel Sosa, explicó que en los horarios de entrada y salida de la escuela Dr. Benjamín Zorrilla y parroquial Nuestra Señora de la Merced, solo se permitirá el acceso de los padres de alumnos y transportes escolares.

Explicó que habrá filtros sobre calle Pellegrini desde la avenida San Martín, con la debida señalización y la presencia de agentes de Tránsito.

También se realizarán cortes vehiculares en las intersecciones de Islas Malvinas y Caseros y en Alvarado y Pellegrini.

En cuanto al ingreso y estacionamiento de quienes residen en las calles comprometidas por las obras, Sosa indicó que se les entregó obleas que permitirán su acceso sin inconvenientes.

 

#SaltaElige

#PronósticoQPS: mirá como estará el clima en Salta en estas elecciones

#PronósticoQPS: mirá como estará el clima en Salta... 0

Tatuada y con la cola al aire

[HAY FOTO] La polémica foto que compartió una hincha de Central Norte

[HAY FOTO] La polémica foto que compartió una hinc... 10