QPS / Salta

¿Venden órganos? / Mamá salteña contó el terrible método con el que casi secuestran a su hijo en el centro

La mujer de 44 años denunció que un malviviente quiso arrebatarle su pequeño mientras caminaba por la peatonal. Conocé cómo opera esta banda de secuestradores.

Mamá salteña contó el terrible método con el que casi secuestran a su hijo en el centro

La madre había llevado a su hijo a comer a un local de comidas rápidas ubicado en la intersección de Caseros y Alberdi, cuando se les acercó un muchacho portando un bolso y sacó un perfume que acercó al rostro de la mujer con la excusa de que sienta la fragancia. Ella se negó y corrió la cara.

Tan sólo unos metros más adelante el rostro de la mujer comenzó a adormecerse. “El perfume me debe haber pasado a 10 centímetros de la nariz y se me adormeció la mitad de la cara, durante 45 minutos. Querían dejarme dura y llevarme mi hijo”, relató la mamá asustada.

El caso de esta salteña se viralizó rápidamente por los grupos de WhatsApp con el fin de alertar a toda la comunidad sobre el método que utilizan los secuestradores. Según relataron a Que Pasa Salta, estos hombres se movilizan en una trafic blanca y circulan por la zona de las peatonales.

 

Pasado de gazuzo

El juez Martínez no tendría doble sueldo, sino triple: también cobraría como docente

El juez Martínez no tendría doble sueldo, sino tri... 29

¿Llueve?

Lo que todos quieren saber: así estará el clima en Salta este fin de semana

Lo que todos quieren saber: así estará el clima en... 0