QPS / Salta

Problemas de comunicación / Malestar y enojo en la escuela Agrícola: rumores de traslado y desmentidas

Máquinas entraron a la escuela sin avisar. Ni los docentes ni padres sabían que hacían ahí. Educación ya explicó lo que hacían. Tarde...

Malestar y enojo en la escuela Agrícola: rumores de traslado y desmentidas

Una obra a metros de la escuela Agrícola generó incertidumbre y temor a los propios docentes y padres de estudiantes que poco entendían lo que estaba pasando. Máquinas trabajando y rumores de traslado de la histórica institución educativa salteña. Tarde, pero llegó la comunicación del ministerio de Educación y explicaron la situación.

En principio había circulado el rumor de que la escuela volvería en manos de quiénes habían cedido las tierras para el funcionamiento de esa institución. Ahí comenzó la versión de un posible traslado. Después de días de que tomara fuerza el rumor llegó la explicación de las autoridades de la cartera educativa.

Esta semana se instalaron máquinas y camiones que serían para comenzar con la obra de construcción del Colegio Polivalente de Arte en la intersección de Banchik y Av. del Carnaval, pero generó temor en los docentes de la institución que convocaron a una reunión de padres el miércoles.

 

A la vista de todos

Una parejita salteña no aguantó más e hizo el amor en el parque San Martín [HAY VIDEO]

Una parejita salteña no aguantó más e hizo el amor... 33

Por dos mangos

Imperdible remate de casas y terrenos por internet

Imperdible remate de casas y terrenos por internet 1