Marcando presencia

Macro presente en la Ferinoa 2017, la expo más grande del NOA

Banco Macro participa una vez más en “Ferinoa 2017”, la feria multisectorial más grande y más importante del Noroeste argentino.

Las entradas para “Ferinoa 2017”, que se desarrolla desde hoy y hasta el 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta, se pueden adquirir hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta Visa de Banco Macro.



Banco Macro está presente al Aire Libre, donde los visitantes pueden jugar a “La rueda de la Vida Económica y Mural de la Economía en Familia” una propuesta interactiva relacionada con Cuentas Sanas, el portal web de economía personal y familiar del país, que brinda una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización.



Se trata de una innovadora actividad donde los niños y adolescentes visitantes pueden a través de propuestas lúdicas e interactivas, aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.





Para conocer el portal Cuentas Sanas hay que ingresar en www.cuentassanas.com.ar



Además, en Ferinoa 2017 está presente la unidad Movil de Banco Macro, “el MacroMóvil”, disponible a la comunidad con dos cajeros automáticos las 24 horas, como así también dos computadoras con acceso a Banca Internet para que nuestros clientes puedan realizar operaciones en el momento.



En Banco Macro trabajamos por el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan. Por eso estamos cerca, siempre.





Banco Macro busca afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 220 cajeros automáticos, más de 70 terminales de autoservicio y 41 puntos de atención.



Banco Macro posee el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta