#BienAhí

Lusal continúa con el Plan de Puesta a Cero en plazas y espacios verdes

La empresa sigue con la ejecución del Plan de Puesta a Cero y Seguridad Eléctrica en plazas y paseos verdes de la ciudad.

Durante este mes la empresa a cargo del mantenimiento del alumbrado público de la ciudad de Salta estuvo trabajando en plazas de barrios de la zona sudeste, en particular la plaza ubicada en barrio La Paz.



Los actos de vandalismo incluyen la sustracción de todas las luminarias y cables de alimentación, destrucción del Tablero de Comando, Medidor, etc. En este caso  se tuvieron que rehacer todas las instalaciones eléctricas, restituyendo el alumbrado al espacio público.





Como acciones contra el vandalismo, la empresa instaló un nuevo tablero de Control a 5 m de altura, eliminó todas las cajas de inspección que estaban en la base de las farolas y realizó la conexión de seguridad eléctrica para evitar peligros por actos de vandalismo.



Los daños que sufren a diario las luminarias de la ciudad por actos de vandalismo, afectan seriamente el sistema del Alumbrado Público, por lo que solicitan a los vecinos denunciar estos casos al Sistema de Emergencias 911 o en la Comisaría más cercana o al 0800 555 58725, por una ciudad más iluminada y segura.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta