QPS / Salta

¡Una buena! / Los turistas podrán entrar gratis a los natatorios municipales de Salta

Quienes se hospeden en hoteles que no posean piscina, podrán concurrir a los cuatro espacios pertenecientes a la Municipalidad.

Los turistas podrán entrar gratis a los natatorios municipales de Salta

A través de un convenio recientemente firmado entre la Municipalidad de Salta, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad y la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, los turistas que visiten la ciudad podrán entrar a los natatorios del municipio, sin tener que pagar un peso. 

La iniciativa surge de la demanda de los hoteles que no cuentan con piletas propias y desean ofrecer a sus clientes ese servicio, teniendo en cuenta que el agua es el mayor atractivo en la temporada de verano para sortear el calor.

Esta propuesta se pondría en marcha el próximo lunes 15, y estaría destinada, en una primera etapa, a turistas que se alojen en hoteles asociados a la Cámara Hotelera de Salta. El visitante tendrá la posibilidad de elegir el natatorio al que desea concurrir, informándole a la persona encargada del lugar de alojamiento; éste último certificará la disponibilidad del mismo, otorgándole posteriormente al turista un boucher con el que podrán gozar el servicio.

Cabe destacar que las piscinas a las cuales se podrá acceder serán las del balneario Carlos Xamena, complejo Nicolás Vitale, villa Las Rosas y Juan Domingo Perón.

 

 

¿Quién la cuida?

"Juanita", la anciana salteña que apareció golpeada en villa San Antonio

"Juanita", la anciana salteña que apareció golpead... 2

Unos sinvergüenzas

En Güemes, estafaron a comerciantes y venden publicidad a nombre de Que Pasa Salta

En Güemes, estafaron a comerciantes y venden publi... 14