Ya son héroes

Los siete salteños que están a bordo del submarino ARA San Juan

Tras la confirmación oficial de una explosión en la embarcación, se esperaría la noticia más triste para la familia de los tripulante nacidos en Salta.

El submarino ARA San Juan que podría aparecer de la peor manera en las próximas horas llevaba a bordo entre sus 44 tripulantes a siete nacidos en Salta. En esta nota repasaremos sus nombres y otros datos sobre estos salteños que, sin importar si están vivos o muertos, ya son héroes para todos los argentinos. 



Luis Nolasco tiene 30 años y desde hace diez pertenece a la Armada Argentina. Vive en Miramar con su esposa y dos pequeñas hijas que esperan su regreso.



Imágenes integradas 1

De Atocha es Roberto Medina. Se fue a vivir a Mar del Plata con su mujer también salteña y tienen dos hijos.

Imágenes integradas 2

El norte provincial también esta consternado por uno de sus hijos. Jorge Valdez es de Yrigoyen tiene 33 años y es uno de los 44 tripulantes. Los vecinos de su pueblo natal, su muer y su pequeña nena lo esperan.

Imágenes integradas 3



Hace más de diez años Ramiro Arjona decidió enlistarse en la Armada y abandonar su natal Campo Quijano. Tiene dos hijos y su pueblo reza porque aparezca sano y salvo.

Imágenes integradas 4



Víctor Enriques es suboficial segundo. Tiene 37 y dos hijas. Una de 11 y otra de cinco. 

Imágenes integradas 5

"Alguna vez soñó con defender la Patria", contó emocionado el tío de Sergio Cuellar de Salvador Mazza. Tiene 35 años y vive en Mar del Plata con María y su pequeño Bruno.

Imágenes integradas 6



El gato. Así le dicen cariñosamente a Cristian Ibañez sus amigos. Su mamá ya viajó desde Orán a Mar del Plata para seguir la búsqueda de cerca.

Imágenes integradas 7

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta