¡Bien ahí!

Los Pumas recibieron su recompensa en el 'Beer Garden' de cerveza Imperial

Luego del partido en el Estadio Martearena, los jugadores compartieron el tercer tiempo con amigos, familiares y fanáticos del deporte.

Cerveza Imperial, la recompensa oficial del Rugby argentino, acompañó a Los Pumas en el encuentro frente a Sudáfrica, a través de su clásico Beer Garden. Como en cada encuentro del seleccionado nacional de rugby, este espacio celebra el tercer tiempo de jugadores con las especialidades de la mejor cerveza: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale.



“El tercer tiempo es un encuentro ideal para disfrutar de una cerveza premium y de calidad. De esta manera, tanto los jugadores como los que asisten al partido pueden vivir una experiencia especial: rodeados de amigos, música, buena gastronomía, junto a la mejor cerveza”, relata Marcos Coll Areco, responsable de marketing de la marca. Al igual que hace algunas semanas en San Juan, al terminar el encuentro, los jugadores encontraron en la carpa de Imperial su recompensa al esfuerzo realizado.





Respeto, trabajo en equipo, pasión y compromiso son algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y por ello, el año pasado, decidió desembarcar de lleno en el Rugby a través del sponsoreo de la UAR, entidad que concentra a los exponentes más destacados de este deporte.



“Estamos orgullosos de acompañar a la UAR, una asociación con prestigio y trayectoria, que con el correr del tiempo logró posicionar a Argentina como referente en el deporte. Nos identificamos con su pasión por el deporte, la misma que utilizamos para generar un producto premium como Cerveza Imperial, de calidad, con dedicación e innovación”, explicó Marcos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta