¿Te enteraste?

Lo que todos quieren saber: ¿cuándo vuelve el calor a Salta?

Luego de una semana lluviosa, ya anticiparon el día que vuelve el sol a la provincia.

Para hoy se espere una temperatura máxima de 21 o 22 grados y continúan las probabilidades de precipitaciones desde la tarde y hasta la madrugada del sábado.



En tanto, para mañana se espera un leve ascenso y que las máximas llegarán hasta los 24, mientras que el domingo rondaría los 26 o 27 grados.



El lunes ingresará una corriente de viento norte y llevará la máxima hasta los 30 grados, pero el martes volvería el viento del sudeste y el termómetro volverá a caer a los 27 o 28.



El miércoles cambiarán las condiciones climáticas y las máximas no superarán los 22 o 23 grados, y de esa manera se mantendría hasta el próximo viernes.



En cuanto a las temperaturas mínimas, el meteorólogo Ignacio Nieva anticipó en "Radio Profesional" que rondarán 13 o 14 grados hasta el domingo y que desde el lunes se irán a 16 o 17 grados.



Las probabilidades de precipitaciones se mantienen para la tarde de hoy y hasta la madrugada del sábado y noche del domingo. La semana comenzará cálida pero el martes también hay posibilidades de más lluvias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta