Sacala en segunda

Lo atropelló un camión en El Tala: debía ser trasladado y la ambulancia nunca arrancó

Un trabajador fue embestido por un camión y tuvo que esperar 2 horas para la llegada de una ambulancia de La Candelaria.

Familiares enviaron su denuncia a Que Pasa Salta. Guantay fue atropellado por un camión. Tras esperarla 20 minutos en el lugar del accidente llegó al Hospital Santa Teresa. El estado de Guantay requería que sea trasladado a la localidad de Rosario de la Frontera y la ambulancia nunca arrancó.



En El Tala – departamento La Candelaria – un trabajador municipal fue atropellado por un camión. Guantay estaba cumpliendo con su trabajo como recolector de residuos cuando un perro lo mordió. Motivo por el que cayó, esto no fue advertido por el chófer que continuó la marcha y terminó atropellándolo.



Fueron muchos los intentos por dar marcha a la única ambulancia con la que cuenta este hospital. Un profesional intentó dar arranque cargando la batería desde su auto. Familiares de los pacientes pecharon el rodado y tampoco consiguieron encender el vehículo.



Aproximadamente a las 13:00 horas llegó la ambulancia correspondiente al municipio de La Candelaria, situado a 20 km del lugar donde esperaba Guantay. Sus familiares manifestaron la necesidad de dar a conocer esta información para que no le ocurra a nadie más. En tanto Guantay se recupera en el nosocomio de Rosario de la Frontera.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta