QPS / Salta

Lo que se viene / Llevame Ya o Uber: ¿Qué van a elegir los salteños?

En La CGT, los trabajadores del volante presentarán una aplicación para smartphones que competiría con “Uber” y que busca un trato directo entre clientes y taxistas.

Llevame Ya o Uber: ¿Qué van a elegir los salteños?

Las aplicaciones de los teléfonos inteligentes permiten hacer casi todo, y en muchos casos permiten obtener servicios de manera directa y sin intermediarios. Una de las más polémicas es “Uber”, un servicio que permite al usuario obtener vehículos de transporte puerta a puerta. Después de innumerables protestas, quedó en el freezer.

Sin embargo, los taxistas salteños no se quedaron de brazos cruzados y decidieron emprender la configuración experimental de un servicio que permita la contratación directa desde una APP y que, a su vez, colabore con la cantidad y calidad de trabajo diario.

La etapa de prueba fue superada, y esta noche los taxistas de distintas agrupaciones presentarán la aplicación en la Central General de Trabajadores a las 21.30. Así demostrarán que el tiempo ni la distancia podrán soslayar un servicio imprescindible que por la modernidad estaba quedando vetusto.

#TaPalAnchi

[Fotos] Por el desfile de carrozas de Cerrillos, los jujeños estallaron de bronca

[Fotos] Por el desfile de carrozas de Cerrillos, l... 17

Habemus fechas

Empleados provinciales cobrarán el sueldo el 3 y 4 de octubre

Empleados provinciales cobrarán el sueldo el 3 y 4... 2