Interior

Llegó a Orán el Programa de fortalecimiento de la Oficina de Empleo

A través del proyecto Fortalecimiento de la Oficina de Empleo, presentado por la Sec. de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Orán, el día martes 6 de febrero se entregó a la Oficina de Empleo equipamiento informático.

Este proyecto es financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, con fondos de Banco Mundial. El equipamiento entregado consiste en computadoras, impresoras, proyector Benq y una pantalla de 85”.

El proyecto pone a disposición un equipo de profesionales que capacitan a jóvenes de 18 a 24 años con estudio secundario completo o no, con el propósito de disminuir el desempleo en sectores vulnerables, mediante la generación de acciones que facilitan la inserción laboral de jóvenes, personal de la Sec. recorre los barrios de la ciudad captando  jóvenes, para incrementar las oportunidades de acceder al mercado del trabajo. 

La propuesta diseñada busca ofrecer un programa de capacitación y formación que incremente las posibilidades de inserción laboral, y a la vez mejore la calidad de vida de los jóvenes; estableciéndose, para lograr ese objetivo vínculos con el mundo productivo del departamento de Orán.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta