¡No te lo pierdas!

Llega un novedoso taller de Liderazgo Colaborativo para aprender trabajar en equipo

Los días viernes 23 y sábado 24 de Febrero se dictará el Taller denominado Liderazgo Colaborativo.

El taller se dictará en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta, sito en Zuviría 90, Centro de la ciudad de Salta, de 9 a 17 hs.



El mismo está destinado a personas que lideran equipos o trabajan con otras personas. Se basa en los principios de la PNL (Programación Neuro Lingüística) y busca optimizar las habilidades de Liderazgo y Trabajo en equipo.



Los disertantes son Juan Ortíz, actualmente residente en Londres, y Rolando Willie Pastore, MBA y Administrador de empresas. Ambos son entrenadores en PNL y Coachers, formados con referentes internacionales, asesores de empresas y organizaciones.



PRINCIPIOS



El taller es dinámico y busca en los participantes obtener una estrategia de colaboración, que permita introducir la innovación y el desarrollo en la empresa o emprendimiento.



Se trabaja en el conocimiento y gestión de alianzas para beneficios mutuos, los estados individuales que posibilitan la colaboración en los equipos, se define una “Hoja de Ruta” con los cambios y acciones a tomar que permitan comenzar a implementar lo aprendido.



Estas habilidades que serán impartidas y desarrolladas por los asistentes, se acompañarán de herramientas para la mejora de las condiciones y el clima laboral.



A los interesados comunicarse al mail williepastore@yahoo.com.ar , o al teléfono +54 387 (15) 4470802

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta