Grave acusación

Le compró un terreno a ex ministro salteño, armó su casita y ahora intentarían rajarlo

El denunciante goza del beneficio de prisión domiciliaria y acusa directamente a funcionarios y policías de Rosario de la Frontera.

El señor Rubén, alias 'Cuchi', relató que levantó ladrillo a ladrillo la propiedad en disputa y que vivió allí por más de 20 años con su mujer e hijos. Actualmente, se encuentra viviendo en la casa de hermana, pero sigue reclamando que lo dejen regresar al domicilio para que pueda cuidar a sus animales que estarían enfermos.



"Trabajé durante 14 años con este funcionario. El reconoce que es mi terreno, porque ahora estamos en juicio, solo que en los planos aparece su nombre. Somos una familia muy pobre por eso nunca pude ver esos papeles. Pero todos saben que levantamos esta casa con mucho sacrificio", relata 'Cuchi'.



En diálogo con Que Pasa Salta, el denunciante hace referencia a que está detenido por 'presuntas amenazas de muerte al funcionario'. "Mi esposa fue a hablar con el juez encargado de mi caso para que me permitan ir a darle de comer a mis animales pero no me dejan. Es más, los policías intentaron convencerla de que no haga nada porque es gente poderosa".



"Yo quiero mi libertad porque estoy detenido por algo injusto, y quiero volver a mi casa para cuidar a mis animales. Mis hijos tienen derecho a vivir en esa casa que tanto nos costó construirla", concluyó el denunciante.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta