QPS / Salta

Gran conmoción / Le amputaron el brazo a la beba salteña que sufrió un accidente con un secarropas

Los médicos del Hospital Público Materno Infantil tomaron la drástica decisión por una infección que ponía en riesgo la vida de Berenice Saldaño.

Le amputaron el brazo a la beba salteña que sufrió un accidente con un secarropas

Tal como lo adelantó Que Pasa Salta (ver link), Berenice Saldaño presentó complicaciones y fiebre la pasada semana, por lo que los médicos del Hospital Público Materno Infantil determinaron quitarle el brazo debido a una infección.

Según informó FM Alba, la intervención quirúrgica se llevó a cabo hoy y finalizó cerca del mediodía. Las próximas 72 horas serán vitales y tantos los médicos como la familia de la menor aguardan con muchas expectativas su evolución.

"Por el momento salió bien la operación, nos dijeron que hay que esperar 72 horas para ver su evolución. Su mamá no está muy bien y nos resta saber qué nos van a decir los médicos", fueron las palabras de la tía de Berenice a FM Alba.

Cabe recordar que el equipo médico del Hospital Público Materno Infantil le había reimplantado el brazo a Berenice el pasado 25 de enero, pero lamentablemente surgieron complicaciones que obligaron a los profesionales a tomar la drástica decisión de la amputación.

Polémica postura

La mayoría de los salteños no se metería si ve cómo golpean a una mujer: el motivo

La mayoría de los salteños no se metería si ve cóm... 24

#TemporalEnSalta

Limpiaron los canales de Salta para evitar inundaciones: ruegan no tirar basura

Limpiaron los canales de Salta para evitar inundac... 9