Echale "gleid"

Las obras para que Tartagal "no huela a caca" finalizarían en noviembre

Los trabajos son responsabilidad de la empresa Aguas del Norte y todavía no fueron licitados.

Javier Jurado, miembro del directorio de Aguas del Norte, aseguró que está previsto que las obras del nuevo Sistema de desagües cloacales para el sector sur de Tartagal, se llamen a licitación en los próximos días.



En dialogo FM Aries, Jurado indicó que las obras no pertenecen al Fondo de Reparación Histórica, sino que son trabajos que ya se están realizando de la mano de la empresa, en donde el próximo lunes 14 se publicará a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia el llamado a licitación.



“No es una obra del fondo de Reparación Histórica”, detalló Jurado, y señaló que las obras de la planta depuradora de zona sur, forman parte de este plan de obras que había lanzado el Gobernador años anteriores.



El miembro del directorio aseguró que con “las obras que ya se encuentra en funcionamiento hace un año y medio se pudo mejorar la calidad de vida y evitar los vuelcos al río” que pasa por el lugar.



Jurado adelantó que el plazo de  obras es de tres meses y el sistema cloacal tiene  una inversión superior a los $4 millones beneficiará a más de 3 mil familias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta