Tomá nota

Las actividades que habrá en el Parque del Bicentenario por el "Día del Niño"

Entre las 14 y las 19 de mañana habrá una amplia gama de actividades para que los más chicos celebren en su día.

El Parque del Bicentenario de prepara para celebrar el "Día del Niño" con un gran abanico de actividades lúdicas para los más chicos. Entre las 14 y las 19 de mañana domingo las familias salteñas podrán disfrutar de una jornada con juegos y deportes.



El cronograma contempla a las 14 la apertura de los "Mega Juegos" que incluirán concursos de vóley, súper fútbol, metegol humano, pelotas voladoras y juegos inclusivos en una cancha Inflable en donde se practicará fútbol a ciegas.



Además, se dispondrá de un circuito de carreras donde los chicos participarán con sus vehículos a control remoto y, por medio del juego, aprenderán normas de seguridad vial.



De 14 a 18 se presentarán los superhéroes de seguridad vial Sevi, Eduvi, Rayo y una muestra de la división de canes de la provincia. A las 14.30 se ofrecerá un espectáculo de destreza de caballería de la Policía de la Provincia, mientras que de 15 a 16, Carlitos Melián y sus muñequitos brindarán un show acorde a la temática de superhéroes que adornará todo el predio de la zona norte.



A partir de las 18 los niños podrán participar de una movida de Zumba Kids y se realizará un Flashmob (acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente).



Además, desde la organización se invita a los más pequeños a acudir disfrazados de superhéroes y a tomarse fotos en el photocall "Foto-Héroes", dispuesto para tal fin, y a participar de una tiziada y barrileteada masiva. Durante la tarde, se presentarán sorpresas varias y se entregarán suvenires.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta