En Jujuy

Lara Gros junto a otros intendentes se capacitaron con autoridades nacionales

El intendente de Orán, participo de la jornada de capacitación para intendentes del NOA, que estuvo a cargo de la secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala.

El evento se realizó el jueves 11 de mayo en el hotel Altos de La Viña y contó con la presencia de referentes nacionales que trataron diversas temáticas orientadas a los gobiernos locales de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán.



La capacitación estuvo destinada a jefes comunales con el objetivo de brindar nuevas herramientas de gestión para llevar adelante políticas más enriquecedoras en los diferentes municipios.



Ayala expresño: “Nuestro presidente nos encomendó trabajar en el territorio, hablar con cada uno de los intendentes y fundamentalmente escucharlos, sin preguntarles de que signo político son, sino para conocer las necesidades de sus pueblos. Porque en verdad como dirigentes, como funcionarios nacionales, tenemos la obligación de mirarnos cara a cara  con el único objetivo de conocer su realidad para poder cambiarla construyendo un país mejor”.



La funcionaria continuó: la intención es viabilizar los proyectos requeridos y dar a conocer propuestas; estamos con todas las áreas del gobierno nacional para rendir cuentas, ponernos a disposición, reafirmar el proyecto Cambiemos y difundir las nuevas herramientas. Nuestra tarea es estar al lado de los intendentes, concluyo la representante nacional.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta