Accidente

La versión oficial del choque del ministro Parodi

El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, sufrió un accidente automovilístico, en el que estuvieron involucrados dos miembros de la policía.

Desde la Policía de la provincia informaron que "el siniestro fue primero un policía en moto que colisiona una vaca y resulta lesionado. Posteriormente, salen dos policías en moto de Las Costas para intervenir en ese siniestro y se le cruzó otro animal. Hicieron una maniobra para evitarlo y terminaron chocando la camioneta donde se desplazaba el Jefe de Gabinete.



El primer policía tiene polítraumatismos, y los otros dos uno polítraumatismos y el segundo traumatismo en los miembros inferiores. El ministro Parodi no resultó lesionado. Se están haciendo todos los trámites administrativos y pericias que corresponden". 



Los oficiales derivados en código rojo son el agente Carlos Quipildor -que iba de acompañante y fue trasladado al hospital San Bernardo- y el suboficial Villagra, quien conducía la moto y fue llevado a la clínica San Roque. Ambos están en terapia intensiva.

Parodi quedó demorado por este accidente y se encuentra en el CIF, donde se le realiza el test de alcoholemia. El jefe de gabinete se encuentra ileso. "Su intención es ir a los nosocomios a ver el estado de los heridos", explicó el secretario de Prensa, Matías Rodríguez. "La escena del accidente es clara y tiene que ver con una cuestión sorpresiva, donde se intenta esquivar a animales sueltos", dijo el funcionario a La Gaceta.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta