Grave denuncia

La UTA desmintió a los compañeros del chofer más querido de Salta, tras su muerte

Sin dar mayores detalles, desde el gremio aseguraron que la obra social sindical funciona correctamente y no que estaba suspendida como denunciaron los trabajadores.

La semana pasada falleció "Coco" Arana, uno de los choferes de colectivos más queridos de Salta. Sus compañeros denunciaron que anduvo por cuatro clínicas tratando de internarse y que no lo pudo hacer porque se encontraba suspendida la obra social de la UTA. Desde el gremio, hoy salieron a desmentir los inconvenientes denunciados. 



A sus colegas nadie le quita la idea de que, por desidia sindical, Arana perdió tiempo valioso y tuvo que ser operado de urgencia en un hospital público donde lamentablemente perdió la vida.



En un comunicado oficial, desde la Unión de Tranviarios Automotor -Salta- sostuvieron que la OSCTCP (Obras Social de Conductores de Transporte Colectivo de Pasajeros) funciona con normalidad y que estaba al tanto de la situación de Arana. 



El propio titular de la UTA dijo que, "en todo momento siguieron la evolución de este querido compañero, quien presentaba graves problemas de salud, que derivaron en su fallecimiento".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta