QPS / Salta

Allá están atendiendo / La terrible experiencia de una vecina en el San Bernardo: "Solo me dieron..."

Una mujer se comunicó al programa 'Somos La Mañana" (Cablevisión) para relatar la pésima atención que habría recibido en el nosocomio.

La terrible experiencia de una vecina en el San Bernardo: "Solo me dieron..."

"Quería contarles una experiencia que me pasó ya por segunda vez, la primera vez fui al hospital San Bernardo con fractura de tobillo y me volvieron a mi casa, y al mes recién me enteré que tenía fracturado el tobillo, porque no me atendieron bien", arrancó contando indignada.

"Ahora fui a las 8 de la mañana por problemas con el nervio ciático, y me mandaron a la salita de villa Lavalle porque ellos no sabían lo que tenía; no sabían como anotarme, si me tenía que ver un traumatólogo o un clínico. Entonces me fui a la salita y le tuve que pedir al jefe de la salita una derivación", detalló. Posteriormente la salteña sañaló que volvió al hospital con el pedido de derivación pero que tampoco la pudieron atender. 

"Volví al San Bernardo y me retó un mal traumatólogo que me dijo porqué yo estaba rengueando si solo tenía el nervio ciático; solo me dijo que me podían poner un calmante y que después me vea un cirujano. Estuve dando vueltas por todo el hospital hasta a las 13:30 hs. y sigo sin sentir los dedos de los pies", concluyó. 


Una vergüenza

Se cayó el techo de una escuela de Quijano y dos nenas se golpearon

Se cayó el techo de una escuela de Quijano y dos n... 5

Muy triste

[VIDEO] Desocupado salteño levantó arroz afuera del Registro Civil para comer

[VIDEO] Desocupado salteño levantó arroz afuera de... 32