QPS / Salta

#YoTeAvisé / La popular cadena de hoteles que desembarca en Salta y ofrece puestos de trabajo

Encaran un ambicioso proyecto de expansión federal con foco en tres cortes de cinta en 2017: Buenos Aires, Santa Rosa y en Salta.

La popular cadena de hoteles que desembarca en Salta y ofrece puestos de trabajo

La empresa está en la búsqueda de un Gerente operativo, y lideres de equipos de recepción, de amas de llaves, de Alimentos y Bebidas y de cocina.

Además solicitan recepcionista de hotel, cadete, mucamas de piso, peón de piso, camareros, bartender, cocinero, peón de cocina, administrativo, ejecutivo de ventas, empleado de RRHH y empleado de compras y depósito.

Los interesados, según indicó el portal InSalta, deben enviar un CV con foto y antecedentes laborales, indicando en el asunto del e-mail REF. SALTA y el puesto al que postula al mailsumate@alvarezarguelles.com

El nuevo hotel se llamará Brizo y contará con 70 habitaciones, restaurante y un salón de fiestas en el último piso de la estructura, desde donde hay una vista privilegiada de la ciudad. La apertura está prevista para la segunda mitad de este año.

Hoy en día la empresa tiene once operaciones en todo el país, y se incorporarían tres más, una de ellas en suelo salteño.

Gracias a ustedes

400 mil Me Gusta: Que Pasa Salta, el medio más grande de Salta en Facebook

400 mil Me Gusta: Que Pasa Salta, el medio más gra... 10

Que aparezca sana y salva

Dolor inimaginable: la desgarradora confesión de los papás de Gala

Dolor inimaginable: la desgarradora confesión de l... 23