QPS / Salta

#NoSonEspíritusChocarreros / La mujer que aparece en la Circunvalación Oeste e infarta a hombres salteños

Son varios los conductores que reportaron su presencia; a veces en el asiento trasero de sus autos o motos.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

No es la primera vez que testigos aseguran haberla visto en Salta, aunque el lugar donde hizo su aparición es totalmente inédito. Según relataron algunos conductores salteños, una extraña mujer se les apareció en la Circunvalación Oeste, cerca de la zona de Atocha y las Tres Palmeras. 

Quienes la vieron, cuyas identidades pidieron ser tenidas en reserva, describieron su presencia como fantasmal y aterradora. No se trataría de una fémina de carne y hueso, sino de una presencia espectral. 

Algunos aseguran haberse topado con la "La Viuda", como se la conoce popularmente, en medio de la calzada, lo que los obliga a frenar. "Muchas veces te das cuenta cuando esta sentada en el asiento trasero. Si vas en moto hasta te abraza", relató una joven en Facebook, que se hizo eco del caso. 

Las "víctimas" favoritas de la extraña mujer son trabajadores del volante, en su mayoría choferes de colectivos, camiones y hasta remises. "Trabajo con remises de noche y algunos me pidieron auxilio por la radio", contó la operadora de conocida empresa que opera en la ciudad. 

Una buena

Planes de ahorro y créditos UVA potencian las ventas de 0KM

Planes de ahorro y créditos UVA potencian las vent... 2

#ParaQueTeTraje

En Musimundo, el gerente lo habría tratado de "negro de mier..." y lo invitó a pelear

En Musimundo, el gerente lo habría tratado de "neg... 21