¡Un ejemplo!

La modelo salteña que superó la anorexia: no creerás como luce hoy [FOTO]

Eliana, una joven modelo de nuestra capital salteña, sorprendió a todos sus seguidores de Facebook con un mensaje esperanzador.

Hay una realidad, y es que en esta sociedad cada vez prima más el aspecto físico que el interior de la persona. Desde que el mundo de la moda se insertó firme en nuestro mundo, son muchas las jovencitas que aspiran a tener el famoso "cuerpo perfecto".



Eliana, una joven modelo salteña, pasó por esto. Y es que, tristemente, las exigencias en el mundo del modelaje son increíbles. Pero afortunadamente, gracias al apoyo de sus seres queridos, y por sobre todo a ella misma, logró superar está terrible enfermedad que todos conocen como Anorexia.



En su cuenta de Facebook, Eliana se abrió ante sus seguidores y contó cómo fueron aquellos duros días y cómo los superó. La joven modelo acompañó la publicación con dos fotos, una de hace 8 meses, cuando estaba extremadamente delgada, y otra actual, donde luce muy saludable.



El comunicado completo: 




"Por donde empezar... hace 8 meses que me recupere de esta enfermedad tan ciega y realmente me doy cuenta que es una de las peores mentalmente, voces que tapan tu real corazon, cambios de humores, egoismo y un monton de cosas que se puedan imaginar de lo que puede romper una relación con tu familia... Y saben quien me ayudo? No fueron mis amigos, ni medicos, ni psicologos.Aunque no lo crean fue la oración de mi familia y ese amor tan grande de Dios sin el olvidensen... no se si estaria viva o en un hospital internada mejor que eso imposible.

Recuerdo un momento en el que cai en los brazos de mi papá al despertarme vi a los que amo al rededor mio llorando y senti en mi interior BASTA ELIANA me costo MUCHO enfrentarlo pero lo logre a travez del apoyo de oracion de mi familia.Esa fue mi experiencia y ahora agradezco a Dios que me dio esta maravillosa familia. Si estas pasando por estos momentos quiero decirles que no es tarde y no estas sol@ DIOS ESTA CON VOS."






¡Muy esperanzador! Sin dudas, esta hermosa chica es un gran ejemplo para todas las jóvenes que sufren por su físico y que tratan de ser "aceptadas" por la sociedad.





¡Un verdadero ejemplo!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta