Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
#HoySeComeFuerte

La milanga que todos soñamos comer

Esta semana el Club del Morfi tuvo una de sus fechas patria, el día de la milanesa (3 de Mayo) y lo festejó en el Club 9 de Julio. Puntuación: 5 de 5 cubiertos

¿Porqué amamos la milanesa? Porque hay de carne y de pollo y se puede comer en él techo de cualquier auto o fría, tirado en la cama a la hora del té.  No conozco ninguna persona en el mundo que no le guste la milanga. ¡Oh juremos con gloria comer! 



Por la fecha, nos fuimos a uno de los mejores lugares para comer milanesa, el Club 9 de Julio (Urquiza 1040). Quedamos sin palabras y respirando cortito. El tamaño, eran enormes y para hacerla bien pedimos la napolitana completa (una de carne y otra de pollo), acompañado de un huevo y papas fritas cortadas a mano, como se merece un gordo. Después un gordo quedó tan lleno que se sentía apunado.



 



El comedor del club es ideal para ir con amigos, familia o alguna parejita (con alguien que le estemos arrimando el bochín). De hecho tenemos una teoría: quien administra el lugar, es el primo cheto del comedor don José, porque las milas son igual de buenas, pero el lugar está mejor ambientado.

 

El costo es nada, por 100 pe comés tranquilo con bebida y todo. No sólo hay minutas, sino también locro y unos ravioles que vimos que fueron bastante solicitados.

 



 

En homenaje a la milanesa, no queremos olvidarnos de su primo pobre que está en la cárcel, el lampriau. No vengan con "la marinera bla bla bla", en el Norte es lampriau y chau...(menos que menos vengan a decir escalope porque los deportamos al veganismo).

 



Origen de la milanesa

 

Nació en el Tucumán al rededor del 500 a.C. cuando un tucumano tuvo la maravillosa idea de mojar la carne en huevo y luego darle una lluvia de pan duro. ESTO DICE EN LA WIKIPEDIA TUCUMANA, pero como todos sabemos los tucumanos son medio mentirosos.

 

Hay un mito que en Tucumán existe la MILANOSAURIA, cerca de la terminal. ¡Bendita sea!

 

La mejor milanesa de Salta está en DON ACIAR Y CLUB 9 DE JULIO no esperen glamour ni palillos ahí se va a comer y nada más.

 

 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta