Durísimo relato

La mamá de Brisa apuntó contra la Justicia y la secretaria de la Niñez

La adolescente fue asesinada por su novio, el martes pasado, en una casa del barrio Pablo Saravia.

Eva Muñoz es la mamá de Brisa, la jovencita que murió de la peor manera: a manos de su novio, quien la sometía desde hace tiempo a la violencia de género.



Con el dolor a flor de piel, la mujer brindó una entrevista donde tiró frases picantes sobre la situación que hoy viven y el calvario que venía soportando a causa de la enfermiza relación que mantenía su hija con el energúmeno que la asesinó. 



"Estoy destrozada porque nunca me escucharon, no hicieron nada. El Juzgado jamás me llevó el apunte. Él (por Carlos Segundo, el novio de Brisa) tenía prohibición de acercamiento. Nosotros llamábamos a la Policía cuando él se le acercaba (a Brisa) pero no hicieron nada. La relación de ella y él era mala. Yo siempre le prohibí que lo vea pero ella volvía con él. Ella no avisaba algunas cosas. Me contaba lo que quería. Cuando él empezó a agredirla yo lo saqué a golpes de mi casa. Me enteré sobre las agresiones unas dos o tres veces. Ella nunca me contó que él le pegaba", relató a El Tribuno




Luego contó que llevaba 3 años pidiendo ayuda para su hija en la Secretaría de la Niñez y nunca tuvo una solución. Se había fugado varias veces.




Los policías de la comisaría del barrio San Remo ya no se movilizaban para buscarla cuando se fugaba. "Yo tenía que ir a pedir que me la trajeran. Obraron muy mal con nosotras, con todas las denuncias. La Fiscalía 7 de Limache tenía el caso y tampoco hicieron nada. Nunca me la encontraron. A mi hija en ningún momento la trataron por su problema de adicción. Había una orden del juzgado de que se la trate. En Incapaces 7 lo sabían, en las Defensorías de Menores 1 y 4 también", se lamentó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta