La Justicia Federal llamó al CIF para que devele el misterio de los huesos hallados en Metán

Pasan los días y todavía no se sabe nada de su origen, ni permanencia. Los encontraron obreros que construían cordón cuneta.

Este miércoles se conoció que la Justicia Federal convocó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que devele el misterio de los restos óseos encotrados, días atrás, en el barrio Diógenes Zapata de la ciudad de Metán,



El juez federal Julio Leonardo Bavio tiene a su cargo la investigación por el hallazgo de restos óseos en una excavación realizada en el barrio Diógenes Zapata de la ciudad de Metán y en este marco, con la presencia del fiscal federal Ricardo Toranzos, se realizó ayer una inspección ocular en el lugar, donde se realizaron levantamientos y documentación fotográfica. 



A solicitud del magistrado, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta participó de la medida prestando colaboración científica en las tareas que se llevaron adelante para determinar si podían tratarse de restos humanos de desaparecidos de la última dictadura militar o si se tiene vinculación con la existencia en la zona de un cementerio entre 1860 y 1890.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta