Impunidad

La Justicia, blanda con los ricos: el caso contra Luxem, en la nada

No hay ningún condenado por la muerte de un obrero en una construcción ocurrida en 2009. La madre de la víctima reclama Justicia.

Isabel Llanez es madre del obrero fallecido en 2009 en un derrumbe y no oculta su desencanto con la Justicia. En diálogo con FM Aries, la mujer consideró inentendible que no haya responsables por el accidente de su hijo mientras trabajaba en una obra en construcción en la intersección de calles Alvarado y Gorriti. Al respecto, fue muy tajante: "La justicia es demasiado blanda con los ricos y muy implacable con los pobres".



Por otra parte, Llanez cuestionó a la UOCRA por su pasividad en el asunto y a su vez responsabilizó al ex intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, por no haber realizado los controles pertinentes en la obra en construcción.



Por último, la mujer vinculó la lentitud del proceso judicial con la relación de parentesco entre el arquitecto de la empresa Luxem, Eduardo Nahum (acusado de homicidio culposo), y el ex ministro de Ambiente de la Provincia, Alfredo De Angelis.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta