De empatía, ni hablar

La insólita pregunta en Facebook de una salteña que hizo "estallar" a los salteños

Algunos, indignados, le dijeron de todo menos linda. La consulta fue considerada violencia de género para varios de los usuarios de esa red social.

Mientras se promueven acciones a favor del respeto a la mujer y contra la violencia de género, en Facebook, una salteña hizo estallar la opinión de otros usuarios que la tildaron de sexista, entre otras cosas poco felices. 



De nombre Daniela, preguntó en el grupo "Alguien Sabe? Salta" si era "util" poner a trabajar a chicas en una estación de servicio con ropa de por más ajustada. Las respuestas no se hicieron esperar. 



"Hola alguien sabe? Si aki en salta funcionara poner chicas a trabajar en una estacion de servicio asi con calzas es de un amigo que esta inaugurando una yo le digo que si por que el sexo vende y los hombres son muy babosos uds que opinan?", decía la publicación. 



Algunos de los comentarios reflejaban una opinión jocosa respecto de la consulta. Otro, en cambio, fueron más hacia el lado de la igualdad de género y criticaron la propuesta "marketinera" (que además está prohibida). 



A vos ¿Te parece acertada su pregunta?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta