No te lo pierdas

La Fundación REDINC lanza ciclo de charlas motivacionales en Orán

El evento se desarrollará en la Casa de la Cultura hoy viernes a partir de las 16.45 y será totalmente gratuito.

El título del acontecimiento es “MotivAcción, experiencias que transforman”, y tiene como objetivo que la audiencia conozca experiencias de vida inspiradoras, de personas que han logrado sobreponerse a duras adversidades y salir adelante.



Los disertantes explicarán cuáles han sido las herramientas que han puesto en práctica para sortear los obstáculos de la vida en los momentos más duros, con el fin de poder dejar un aprendizaje en quienes asisten.



Los disertantes serán Miguel Ángel Isa, Vicegobernador de la Provincia, quien comentará el largo camino que recorrió desde los días lejanos en que como un joven soñador dejó el pueblo Colonia Santa Rosa, para buscar concretar sus objetivos en la Ciudad Capital. En este camino, debió enfrentar duros retos que pusieron a prueba su tesón.



Ezequiel Segundo, Campeón Argentino Amateur de boxeo y actual boxeador profesional. Más que un campeón de boxeo, es un campeón de la vida, ya que logró vencer sus problemas de adicciones entrenando en una escuela de boxeo en la cárcel. Hoy es un joven sano y comprometido con un proyecto de vida que lo motiva a superarse día a día.



María Comas hablará sobre la forma en que las personas deben abandonar su zona de confort para generar cambios positivos en su vida. Es una charla inspiradora que realmente vale la pena escuchar.



Por último, hablará Daniel Villa hablará sobre “5 claves para triunfar como emprendedor”. Tips que toda persona que desea iniciar un proyecto de negocio debe tener en cuenta para no cometer errores que pueden poner en jaque el desarrollo de sus ideas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta