QPS / Salta

¿Lo compartís? / La fundación de equinoterapia Azul necesita la solidaridad de los salteños

La Fundación depende actualmente de los fondos que aportan de parte de diferentes sectores y de los voluntarios que realizan diferentes actividades solidarias.

La fundación de equinoterapia Azul necesita la solidaridad de los salteños

La presidente de la Fundación, Elena Cataldi, dialogó con FM Aries Salta sobre las actividades que llevan a adelante para trabajar en la recuperación de los jóvenes con capacidades especiales en la búsqueda de una estimulación temprana.

Cataldi afirmó que por los altos costos de la terapia con caballos deben realizar constantemente actividades solidarias, mientras que los voluntarios pueden llevar sus donaciones a las instalaciones del Salta Polo Club en Avenida Bolivia 2800.

Hoy en día muchos salteños quieren entregar sus caballos a Equinoterapia del Azul, para que trabajen la recuperación de los chicos pero la misma no puede hacer frente a la situación debido a los costos de mantenimiento de los animales, por donde muchas veces se ven superados.

La presidente de la Fundación, pidió a los salteños colaborar con alimento para los caballos como alfa, además, de pinturas y elementos para las actividades recreativas de los chicos con quienes trabajan allí.

Antes de tirar el anzuelo

Conocé el nuevo reglamento de pesca deportiva de Salta

Conocé el nuevo reglamento de pesca deportiva de S... 8

Fallo repudiable

Organizaciones sociales se manifiestan contra el beneficio del 2x1 para genocidas

Organizaciones sociales se manifiestan contra el b... 7