QPS / Salta

#TaPalAnchi / La Frikifest iba a ser el evento del año, pero terminó en escándalo

Los artistas invitados no firmaron autógrafos y hubo desorganización. Los fanáticos que asistieron dicen haber sido estafados y quieren protestar en plaza 9 de Julio.

La Frikifest iba a ser el evento del año, pero terminó en escándalo

El fin de semana que pasó se realizó, en el Centro de Convenciones de Limache, la Frikifest. El evento pretendía ser el más importante del año en cuanto a animé, cosplay, videojuegos y otras expresiones de las que son fanáticos miles de salteños. Pero todo terminó en escándalo. 

Estaban invitados varios youtubers de moda, actores de doblaje que le ponen la voz a personajes ultra conocidos (como Vegeta, de Dragon Ball), cosplayers internacionales y otros más. 

Según contaron algunos de los indignados asistentes a Que Pasa Salta, casi nada de lo prometido en los anuncios del festival se cumplió. Por ejemplo, los que pagaban las entradas más caras (VIP) tendrían acceso a autógrafos y fotos con sus ídolos, pero ello no ocurrió. Y tampoco les dieron alguna explicación.

En la página del evento en Facebook, muchas de los defraudados asistentes volcaron su furia, pero de nada sirvió. Las publicaciones se borraron. 

Del domingo a hoy surgieron denuncias contra uno de los organizadores a quien acusan de robar la recaudación de las entradas (que costaban entre 200 y 700 pesos) con las que pagarían a los artistas invitados. 

Mientras tanto, los enfurecidos "estafados" se organizan por las redes sociales y amenazan con protestar contra la organización, este viernes en plaza 9 de Julio. 

Cruda realidad

1 de cada 4 mamás jóvenes en Salta no tiene trabajo y tampoco estudia

1 de cada 4 mamás jóvenes en Salta no tiene trabaj... 12

Espacio auspiciado

Con el calor llegaron las ofertas: si estás en Salta, aquí conseguís el yogurt al mejor precio

Con el calor llegaron las ofertas: si estás en Sal... 1