#TaPalAnchi

La Frikifest iba a ser el evento del año, pero terminó en escándalo

Los artistas invitados no firmaron autógrafos y hubo desorganización. Los fanáticos que asistieron dicen haber sido estafados y quieren protestar en plaza 9 de Julio.

El fin de semana que pasó se realizó, en el Centro de Convenciones de Limache, la Frikifest. El evento pretendía ser el más importante del año en cuanto a animé, cosplay, videojuegos y otras expresiones de las que son fanáticos miles de salteños. Pero todo terminó en escándalo. 



Estaban invitados varios youtubers de moda, actores de doblaje que le ponen la voz a personajes ultra conocidos (como Vegeta, de Dragon Ball), cosplayers internacionales y otros más. 



Según contaron algunos de los indignados asistentes a Que Pasa Salta, casi nada de lo prometido en los anuncios del festival se cumplió. Por ejemplo, los que pagaban las entradas más caras (VIP) tendrían acceso a autógrafos y fotos con sus ídolos, pero ello no ocurrió. Y tampoco les dieron alguna explicación.



En la página del evento en Facebook, muchas de los defraudados asistentes volcaron su furia, pero de nada sirvió. Las publicaciones se borraron. 



Del domingo a hoy surgieron denuncias contra uno de los organizadores a quien acusan de robar la recaudación de las entradas (que costaban entre 200 y 700 pesos) con las que pagarían a los artistas invitados. 



Mientras tanto, los enfurecidos "estafados" se organizan por las redes sociales y amenazan con protestar contra la organización, este viernes en plaza 9 de Julio. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta