Dona sangre, dona vida

La familia que se accidentó camino a El Carril necesita con urgencia dadores de sangre

Piden la colaboración de donantes de cualquier grupo y factor para Noel Ocaña. Los interesados en donar deben presentarse en el hospital San Bernardo.

A través de cadenas de WhatsApp rápidamente se difundió un mensaje de allegados de la familia accidentada en la jornada de ayer, en ruta 68, pidiendo con urgencia dadores para la mamá de los niños.



Según se detalla en el pedido, se necesita dadores de cualquier tipo y factor sanguíneo para Noel Ocaña, quien se encuentra internada en el hospital San Bernardo.



Por causas a establecer, la familia sufrió un grave siniestro vial ayer en horas del mediodía. Según se informó desde la policía, al conductor, conocido chef salteño,  le diagnosticaron “politraumatismo” y a su mujer “politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en cuero cabelludo”.



Los niños fueron derivados en código rojo al hospital Materno Infantil. El varoncito de 5 años ingresó directamente a la sala de terapia intensiva con diagnostico reservado en estado inconsciente y su hermana de 9 años le diagnosticaron fractura de cadera y traumatismos varios.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta