QPS / Salta

Piel de gallina / La escalofriante verdad sobre el chico 'poseído' de La Merced [HAY PRUEBAS]

En los últimos días se viralizó en las redes sociales el caso de un muchacho que estaría poseído. Anoche se celebró una misa y esto habría pasado.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Se trata de un joven que vive en el barrio Islas Malvinas en La Merced que estaría siendo atacado por el espíritu de 'La Llorona'. Un lector de Que Pasa Salta indicó que habría acompañado al joven a jugar a "invocar almas" y desde entonces, hay un espíritu que no lo dejaría en paz. 

"Quiero contar lo que sé porque muchos dicen algo que no es cierto, el chico es mi amigo y está siendo molestando por almas que invocamos en un juego. A él le salía sangre de la nariz esa noche y muchos dicen que está enfermo pero no es así, lo están molestando espíritus", señaló el supuesto amigo del salteño 'poseído'.

Los vecinos relatan que por la madrugada, aproximadamente a las 3 AM. se escuchan ruidos de cadenas que se arrastran y el llanto desgarrador de una mujer. Es por ello, que algunos relacionaron la presunta posesión demoníaca con el mito de 'La Llorona'.

Ayer por la tarde noche se celebró una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced para pedir por la fe y la confianza del pueblo en la protección de Dios. 

Y encima subieron el precio

Salteña subió a dos SAETA y la pasó para el 'traste': su grave denuncia

Salteña subió a dos SAETA y la pasó para el 'trast... 8

Impactantes fotos

Evacuación masiva: así comenzaron a abandonar un pueblo de Salta por la crecida de un río

Evacuación masiva: así comenzaron a abandonar un p... 3