QPS / Salta

Misteriosa renuncia / La escalofriante revelación sobre dónde está Zanchetta, el ex obispo de Orán

Otro religioso contó que está internado en una clínica psiquiátrica en Europa.

La escalofriante revelación sobre dónde está Zanchetta, el ex obispo de Orán

Desde la sorpresiva renuncia de Monseñor Gustavo Zanchetta a su cargo como Obispo en la Diócesis de Orán, y su inmediato traslado a Corrientes, muchas versiones comenzaron a correrse ante la incertidumbre de lo que realmente había pasado. Si bien Monseñor dejó una carta explicando que se trataba de problemas de salud, esto no fue creido por muchos sectores que comenzaron a buscar otras explicaciones. 

Hasta ahora ninguna autoridad eclesiástica local había salido a hablar al respecto. Pero ayer, en Radio A (Orán) el arzobispo Gabriel Acevedo, insistió en que Zanchetta decidió retirarse por problemas de salud y lo desvinculó con el narcotráfico. 

De todos modos, encendió las alarmas con una preocupante frase. Dijo que "Zanchetta está internado actualmente en un instituto psiquiátrico en Europa". 

El sacerdote detalló que el ex obispo de Orán tendría un problema psicológico, tal vez a causa de todas las fuertes situaciones sociales en las que se involucró buscando soluciones en nuestra ciudad, trabajando en medio de grandes grupos humanos que se enfrentaban.

 

En medio de un Saeta

[HAY FOTOS] Un "pichi salteño" se tomó todo el lunes feriado y pasó la vergüenza de su vida

[HAY FOTOS] Un "pichi salteño" se tomó todo el lun... 6

Los pibes chochos

La semana que viene no habrá clases en Salta: ¿te parece bien?

La semana que viene no habrá clases en Salta: ¿te... 78