QPS / Salta

Compartir por favor / La emocionante historia de esta abuelita salteña que ayuda a muchos perritos, con lo poco que tiene

Se trata de una mujer mayor que pide limosna en distintos semáforos de la ciudad. ¿Compartís esta nota para ayudarla?

La emocionante historia de esta abuelita salteña que ayuda a muchos perritos, con lo poco que tiene

La historia de doña Rosita fue compartida por una salteña y rápidamente se sumó mucha gente para colaborar. La protagonista de esta historia es una señora que vive camino a La Isla, y mayormente se encuentra pidiendo unos pesos en el semáforo de la avenida Monseñor Tavella, cerca de la entrada a los moteles. 

Algunos también relataron que se la puede encontrar en la peatonal Alberdi entre Alvarado y Urquiza. Son muchos los proteccionistas de animales que la ayudaron porque tiene muchos perros en domicilio, y les da lo poco que tiene. 

En la publicación, también cuentan que Rosita es una mujer que ayudó toda su vida, ejemplo de ello, es que para el Día del Niño hace chocolate para los más pequeños, y los domingos trata de comprar pollo para que sus nietos vayan a visitarla. 

Quienes quieran ayudarla pueden contactarse al Facebook de Turka Arévalo, o asistir con las donaciones los días lunes, martes y jueves al Club Libertad. 

 

Bajo la lupa

El Ministerio de Salud avaló el pedido de auditoría en el hospital San Bernardo

El Ministerio de Salud avaló el pedido de auditorí... 9

Se fue al pasto

Una salteña pidió un flete por Facebook y recibió una respuesta muy zarpada

Una salteña pidió un flete por Facebook y recibió... 12