#NiUnaMenos

La embarazada quemada por su marido pide ayuda para subsistir

Actualmente cursa su sexto mes de embarazo y tuvo amenaza de aborto. Necesita ropa, mercadería y pañales para sus demás hijos.

Días atrás, una mujer de 32 años, madre de 5 hijos y embarazada de 6 meses, fue atacada salvajemente por su pareja, quien le arrojó agua hirviendo en barrio Solidaridad. Pese a las promesas de asistencia, aún espera por el terreno que necesita para vivir junto a sus pequeños.



Desesperada, la prima de la mujer habló con Canal 9 y lamentó la falta de respuesta por parte del gobierno. “No tuvo respuestas de nadie. Yo vengo, por parte de mi familia, a pedir ayuda porque mi prima necesita ropa, mercadería, el nene más chico necesita pañales. Estuvo con una amenaza de aborto”, contó.



“El gobierno le prometió un terreno en Parque La Vega y no hay novedades. Ella ahora está en la casa de una amiga, pero no en su casa. Pedimos a este gobierno que la ayude, porque tiene cinco chicos y un bebe en camino”, lamentó la familiar.



Respecto a la situación de la ex pareja, Virginia sostuvo: “esperamos que la persona que le hizo ese daño permanezca detenido hasta que pague porque golpear a una mujer embarazada merece una pena muy grande. A uno como pariente le duele que la chica ande de lugar en lugar”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta